viernes, 6 de septiembre de 2013

Was my number



Frío, frío. A ver ahora... bien. Mejor, mejor. Ahora sí. Dios que bueno, me tiraba aquí horas. En fin. Entonces, yo creo que mi estilo es monólogo interior, porque siempre escribo pensamientos. Bueno será cuestión de empezar a
arriesgar, sino... mal vamos. “Stick it up mister. Hear what I said sir, yeah. Get your hunds in the air sir. Uuuuuuh. Yeeeeaah. And you will get no hurt mister, no no no. I said yeah. I said yeah. What did I say. What did I said.” 
¿Y por qué siempre pienso en castellano si hablo en valenciano? ¿Y por qué nunca escribo en valenciano? No me sale nunca. En fin, cosas de la vida. ¡Ah joder como quema! Vaya tela como cuesta encontrar el punto en esta puta
 ducha. Vale, ya. ¿Y si no sé escribir otra cosa que no sea monólogo interior? Va tía, dejalo ya. “Give it to me one time, uh! Give it to me two time, uh uh! Give it to me three time, uh uh uh! Fifty four forty six was my number yeaaah”. Pura Jamaica. ¿Por qué todos se drogan? Uf que frío. Última vez venga. Ale me salgo. Dios, te imaginas que entra 
ahora, me muero, me da algo. ¡Mierda que tarde es joder! “Atabatibitibitibitibiti dari dada beim beim beim beim beim dari dira dira dira dira dira...I said  54 46 what's my number, yeaaah”. 

2 comentarios:

  1. Madre mia como estamos eh jeje,eres la blogguer con mas cambios de tema que vi nunca y eso que escribes poco.Se nota que te comes bastante la cabeza(yo tambien lo hago xD)

    La pregunta es si todo el mundo hace lo mismo pero se lo calla(es decir si todo dios esta bastante loco almenos dentro de su cabeza xD)o solo somos unos pocos y la gente normal no piensa nunca en cosas "no normales",tu que crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira, yo creo que mucha gente lo está, lo que pasa que no lo dan a conocer. Otros lo aparentan pero luego realmente no tienen nada interesante en la cabeza (tampoco digo que lo mío lo sea..)Dicen que los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios. Además, la palabra normal es muy relativa, según para quien.

      Y sí, tengo muchos temas porque intento no ser monótona.. no me gusta! :)

      Eliminar