jueves, 8 de enero de 2015

YO

Soy saco de huesos ordenado
y aún util
con aparatos que cumplen su función.
Me someto a una limpieza dental
y me pregunto por qué no podré asistir a Lacuna Inc.
para hacer lo mismo con mi memoria.

Sigo andando por imposición
como muerta viviente y obligada a sonreir,
según la hora del día una careta.

La esencia no respira porque se ha muerto ahogada.

Soy saco de obligaciones sin ganas
pero con sonrisa.
Sin sentimientos, guardados en una caja junto con memorias
y miedo a perder.

Soy ser humano con uñas y dientes
que me desgarran.

Cada dia.

Con herida abierta,
cuchillo en mano y hurgando
buscando el fondo de la herida.

Rebentarla

Me desgarra

Soy la bilis expulsada cuando el cuerpo ya está vacío.
Amarilla. Malolienta.
La esencia del alma desgarrada olvidada ahogada roja ensangrentada
muerta

Cada dia.

Pero con sonrisa.

1 comentario:

  1. Haha muy muy bueno.Lo interesante de tu blog es que se puede ver que ahora escribes 10 veces mejor que al principio,vamos que no puedes decir que no te ha servido de nada el escribir aqui.
    Saludos.

    ResponderEliminar