jueves, 24 de mayo de 2012

Perdida en un bosque sin sentido





-          ¿Pero quien te crees que eres?
-          Soy alguien, ¿te sirve?
-          Me sirve si te quitas las capas de cebolla amarga.
-          ¿Para qué quieres saber quién soy?
-          Porque quiero conocerte mejor
-          No puedes, nadie llega a conocerme nunca, soy único.
-          Tú lo que pasa, es que eres retrasado
-          Yo lo que quiero es comerte entera, pero no me dejas.
-          Ni con un palo dejaré que me toques con esas garras de marrano.
-          Te contradices
-          Soy bipolar
-          Eres una puta
-          ¡Qué va! no suelo cobrar
-          Estás más usada que un wifi sin contraseña
-          Yo, en el fondo sé que me deseas
-          Sí, desearía que te atropellase un camión
-          Exacto, igual que yo a ti, mamonazo.
-          Pero sólo por dos meses más, volverás a caer ante esas garras que tanto te gustan.
-          Ahora mismo tengo unas mini yo bailando en mi cabeza y me lo estoy pasando genial, ¿qué me habías dicho?
-          Lo que yo te diga, además de puta, loca.
-          Vale, pues me iré con mis bailarinas a otra parte, ya me pedirás un baile.
-          Hasta luego Sara, ten cuidado y ve por la sombra.
-          Adiós Carlos,  sueña conmigo ya que no me volverás a tener.
-          Lo seguiré intentando, guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario